Noticias de Cantabria
Cultura 10-11-2018 07:30

Ópera de Moldavia trae a Santander Carmen de Bizet, Tchaikovsky y Carmina Burana

La Orquesta y Coros de la Ópera Nacional de Moldavia trae este sábado, 10 de noviembre, al Palacio de Festivales de Santander música de Tchaikovsky y Verdi, además de `Carmen` de Bizet o `Carmina Burana`, con motivo de 25 aniversario de Concerlírica.

   La actuación tendrá lugar a las 20.30 horas en la Sala Argenta y contará con la participación del Coro Lírico de Cantabria, en concreto 60 integrantes, a los que se sumarán diez más de la Joven Orquesta Sinfónica de Cantabria (JOSCAN).

   El barítono Vladislav Lisak, de Ucrania, interpretará la famosa aria \'La dama de Picas\' de Tchaikovsky, del que también se representará su concierto de violín. Otras piezas que sonarán en el escenario del Palacio son \'La muerte del cisne\' de Saint-Saënes, \'Norma\' de Bellini, \'Turandot\' de Puccini o la canción italiana \'O sole mio\' de Capua.

   Todo ello será en la segunda parte de la cita, que arrancará con \'Carmina Burana\' y seguirá con Macbeth, El Trovador, La Forza del Destino, y Rigoletto de Verde o \'Carmen\' de Bizet, entre otras arias.

Sé el primero en comentar