Noticias de Cantabria
Cultura 04-11-2018 06:30

Imágenes en su interior

`Los sueños del Bosco` hizo vibrar al público del Palacio de Festivales

El Palacio de Festivales de Cantabria ha acogido este viernes, 2 de noviembre, el espectáculo `Los sueños del Bosco` en el que los cuadros de artista "cobrarán vida entre acrobacias e impactantes imágenes".

   Este espectáculo, que fusiona teatro y circo, se ha representado en la sala Argenta del Palacio de Festivales, a cuyo escenario subirá un gran número de artistas de las compañías Les 7 Doigts de la Main (Montreal, Canadá) y Thèatre Republique (Copenhague, Dinamarca).

 

 

   Ambas crearon este espectáculo por encargo de la Jheronimus Bosch 500 Foundation y del Festival Circolo en Holanda para la conmemoración del 500 aniversario de la muerte del Bosco en 2016.

 

   Esta grandiosa pieza rinde homenaje al Bosco y al movimiento surrealista que él inspiró. Sus cuadros cobrarán vida ante los ojos de los asistentes mientras muchos acróbatas muestran su destreza sobre una fascinante lona sobre la que se proyectan videos de tres dimensiones creados por el video artista franco-argentino Ange Potier.

 

 

   La puesta en escena de este espectáculo en el Palacio de Festivales se enmarca en la séptima edición del festival `En la cuerda floja`, organizado por el Café de las Artes Teatro y que cuenta con el apoyo de muchas instituciones regionales y locales.

 

 

 

Sé el primero en comentar