Noticias de Cantabria
Cultura 04-11-2018 18:15

El Programa Senior UC organiza un ciclo de conferencias sobre la Primera Guerra Mundial

El Programa Senior de la Universidad de Cantabria (UC) ha organizado el ciclo de conferencias `La primera Guerra Mundial, 1914-1918. La guerra que cambió el mundo`, como parte de la programación de su X aniversario.

   Este ciclo supone el avance de la programación de celebración del décimo aniversario de estos estudios universitarios para mayores de 50 años.

   El aniversario se cumple en el año 2019, aunque se decidió adelantar a finales de 2018 estas conferencias para que coincidiesen con el centenario del fin de la Primera Guerra Mundial.

   Coordinado por el profesor Miguel Ángel Bringas, del Departamento de Economía UC, el ciclo se iniciará el martes, 6 de noviembre, con la conferencia \'Pervivencias actuales de la Primera Guerra Mundial\', del Departamento de Historia Moderna y Contemporánea UC.

   Las seis conferencias se celebrarán entre el 6 de noviembre y el 18 de diciembre en el Salón de Actos del edificio Tres Torres -Torre A-, en horario de 19.30 a 20.45 horas, y está abierto al público en general, informa la UC.

Sé el primero en comentar