Noticias de Cantabria
Tribunales 10-11-2018 09:34

Fiscalía abre diligencias al Ayuntamiento de Santoña por presuntas irregularidades en facturas

El alcalde socialista Sergio Abascal no ha hecho declaraciones ante estos gravísimos hechos. Se trata de irregularidades de la Ley de Contratos Al parecer se trata de fraccionamientos de contratos algo absolutamente ilegal

 

La Fiscalía ha notificado a la Agrupación de Electores `Santoñeses` la apertura de diligencias de investigación en relación a su denuncia sobre supuestas irregularidades e incumplimientos de la Ley de Contratos en el Ayuntamiento de Santoña.

El concejal de la agrupación, Jesús Gullart, registró el pasado 22 de octubre en la Fiscalía de Cantabria un escrito con una relación de facturas de esta legislatura, de servicios "no contratados o con el contrato vencido hace años que superan el umbral del contrato menor".

Según asegura `Santoñeses` en un comunicado, estas facturas tienen reparos tanto de la Secretaría como la Intervención municipal indicando que se está "obviando el procedimiento abierto" y alertando de posibles situaciones de "fraccionamiento en el objeto del servicio" y "enriquecimiento ilícito".

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Voluntario - 17-11-2018

Que mal pinta esta noticia, ya veremos como acaba.