Noticias de Cantabria

Últimos artículos...

¿Cataluña independiente? Por favor

¿Cataluña independiente? Por favor

Como no estamos suficientemente apaleados, como no necesitamos unión ciudadana y como no necesitamos estabilidad que genere confianza en Europa, ¿por qué no añadir más leña al fuego? Que Dios nos libre de dirigentes que busquen concordia y se centren en lo realmente trascendental ahora.
España ni es silente ni es imbécil

España ni es silente ni es imbécil

Llevo tres cuartos de mi vida fingiendo ser idiota queriendo ser indiferente y sólo un cuarto de los años aceptando lo idiota que he sido durante mis tres cuartos anteriores.Hoy me da vergüenza ser democráticamente española.
Una crisis en crisis

Una crisis en crisis

Nos bombardean. Los titulares y cabeceras de los periódicos más reputados son las nuevas bombas de una guerra cuyo dramatismo y agresividad aumenta con la notoriedad de la publicación. Default, rescate, prima de riesgo, fondo europeo de estabilidad…
La era de las mafias

La era de las mafias

No hay nada mejor que inaugurar la participación en un blog con las reflexiones de una post clase de idiomas: ¿mi cabeza? Un desierto baldío de ideas. ¿Mi bolígrafo? La clave del tema de hoy.
¿Fidelidad o cuernos?

¿Fidelidad o cuernos?

Cada día me asusto más de lo que pueden dar de sí los fines de semana, un disfraz de rayas rojas, la ausencia de una cena base y un par de copas con amigas. Mil cosas hay sobre las que reflexionar, pero hoy voy a hablar de un tema que me pone, sí… me pone… pero loca.
Diario de una expatriada

Diario de una expatriada

¿Cuántas veces hay que darse la torta para darse cuenta de que el suelo resbala? ¿Cuántas veces hay que desquiciarse buscando una calle antes de decir “necesito un mapa”? ¿Y si la calle no es más que un rumbo, y el mapa no es sino el plano de tu vida? ¿Cuántas veces te torturas con un no hasta que reaccionas ante el hecho de que un sí es la respuesta que necesitas?
De insomnio y ex adolescencia

De insomnio y ex adolescencia

A veces me gusta escribir. Pero no en ese papel blanco de 80 gramos que se usa para coger apuntes en una mañana de Noviembre. Me gusta el papel de sucio, de borrador, el que se tira. Ese que te invita a tachar, retachar, y permitirte el lujo de garabatear con desgana.
Este no es mi 15 M

Este no es mi 15 M

Lo que empezó siendo una corriente de hartazgo nacional ante una serie ilimitada de injusticias políticas, sociales y económicas se ha convertido en una avenida de pensamientos politizados que desesperan más que inspiran y deshacen más que construyen. Firme defensora de tan herculiana revolución, si bien lo soy en fondo no lo soy en la forma.
La verdadera generación Nini

La verdadera generación Nini

Existe un término muy en auge en nuestra sociedad. Curiosamente, los que prodigan tal vocablo y lo adoptan como propio, viven en un colchón de bonanza y diversión en el que nada es lo que parece. Generación Nini; esa que oculta y enmascara connotaciones aún más dantescas. Esa de los que ni trabajan ni necesitan hacerlo.