Noticias de Cantabria

Últimos artículos...

En España “se va a armar la gorda”

En España “se va a armar la gorda”

Todo el País ha estado atento a las medidas que el Presidente del Gobierno de España ha anunciado en el Congreso de los Diputados. La estrategia de Zapatero consiste en cargar la irresponsabilidad de años de ‘no gobernanza’ en el funcionariado, con un recorte del 5% en su salario y su congelación para el 2011; sin hijos, adiós al cheque-bebé; sin mayores,adiós a las pensiones que no les dan ni para comprar un caramelo al nieto.
El psiquiátrico de Parayas “está obsoleto”

El psiquiátrico de Parayas “está obsoleto”

Desde hace algunas semanas se debate si el Centro de Rehabilitación Psiquiátrica de Parayas debe cerrarse. El motivo, según alguna voz de la consejería de Sanidad es que el edificio “está obsoleto”. Un argumento de peso, al parecer, lo cual nos traslada al siguiente pensamiento: “cuando algo se estropea por el deterioro del tiempo no se renueva, se cierra o se tira”.
El populismo punitivo: la cadena perpetua

El populismo punitivo: la cadena perpetua

Hay quienes hablan con una ligereza abrumadora sobre la cadena perpetua e incluso se atreven a sentenciar a una persona con esta condena. En los medios de comunicación muchas veces se desvirtúa su significado y se abren debates en torno a esta medida “de por vida”
Autobuses con wifi y televisión

Autobuses con wifi y televisión

El Ayuntamiento de Santander quiere invertir los fondos del Plan E en instalar pantallas de televisión e Internet en los autobuses de la capital. En estos momentos, el Consistorio está a la espera de que el Gobierno apruebe los expedientes de contratación de suministros.
El AVE de Cantabria, descarrilado

El AVE de Cantabria, descarrilado

La noticia del descarrilamiento del AVE en Cantabria llegó en la oscura noche del martes para intentar “acallar” por un día a los periodistas y conseguir que se desvelaran en la madrugada con las pantallas centelleantes del ordenador. El Gobierno de Zapatero ha propinado un buen revés a los cántabros, pero éstos no se han sorprendido tanto.