Noticias de Cantabria
Cantabria 20-03-2018 18:15

Ruben Gómez, Cs, compara La Pasiega con GFB y se opone al proyecto

El portavoz parlamentario de Cs en la comunidad autónoma, "lo único que conocemos acerca del proyecto es un documento de Power Point que, para los que asistimos a la comisión de Ecomasa, tiene bastantes similitudes con el famoso Power Point de Nestor Martín".

   "En caso contrario", ha subrayado en un comunicado Gómez, "tendremos otro GFB, otra Fundación Comillas y otro Puerto de Laredo". "Si el Gobierno no se apoya en datos, La Pasiega se convertirá en otro desastre del Gobierno de Miguel Ángel Revilla, que es a lo que nos tiene acostumbrados este Ejecutivo", ha apostillado.

   Rubén Gómez ha señalado que, "al igual que en el caso de otras infraestructuras anunciadas por el Gobierno regional, lo que queremos saber es en qué se basa el Ejecutivo para dar prioridad al proyecto". "Desde Cs Cantabria consideramos primordial contar con planes de viabilidad, con estudios técnicos y económicos que avalen la decisión de desarrollar el plan proyectado por el Ejecutivo en el Llano de La Pasiega", ha indicado.

   Tal y como ha apuntado el portavoz parlamentario de Cs en la comunidad autónoma, "lo único que conocemos acerca del proyecto es un documento de Power Point que, para los que asistimos a la comisión de Ecomasa, tiene bastantes similitudes con el famoso Power Point de Nestor Martín".

   "No queremos que una infraestructura de 100 millones de euros acabe suponiendo otro nuevo derroche y otro nuevo pozo sin fondo para los cántabros", ha insistido Rubén Gómez, 

Sé el primero en comentar