Noticias de Cantabria
Región 22-03-2018 08:30

Potes acoge la Feria de Caza y Pesca, con 90 stands y la asistencia de Antonio Martín

Potes acoge este fin de semana la séptima edición de la Feria de Caza, Pesca y Productos Agroalimentarios de la Comarca de Liébana, en la que participarán un total de 90 stands y que contará con la asistencia del exjugador de baloncesto Antonio Martín, un "apasionado cazador".

   Organizada por la Sociedad de Caza y Pesca Picos de Europa de Liébana, la cita cuenta con el apoyo del Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación.

   Este año contará con numerosas actividades, que arrancarán un día antes, el viernes, con una conferencia sobre caza y pesca y el fallo del concurso nacional de fotografía convocado con motivo de la feria. Pero el grueso de las actividades se concentrarán el sábado y domingo, con la gran subasta de caza, conferencias, concursos, exhibiciones -de tiro con arco y virtual, cetrería o perros sueltos sobre jabalí salvaje-, exposiciones, jornadas gastronómicas, cursos de pesca en piscina, rutas guiadas, reconocimientos y homenajes, actuaciones musicales o el sorteo de un rifle de lujo, entre otras iniciativas.

   La Feria será inaugurada oficialmente el sábado por parte del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y del exjugador de baloncesto del Real Madrid y de la Selección Española, Antonio Martín.

Sé el primero en comentar