Noticias de Cantabria
Agenda 07-11-2018 15:30

La obra `La desaparición de Eva` se representa el jueves en el festival Otoño de Teatro

El salón de actos del Centro Cultural La Vidriera acogerá este jueves 8, a partir de las 19.30 horas, la representación de la obra de teatro titulada `La desaparición de Eva` de la compañía Si Acaso Teatro, con entrada gratuita hasta completar aforo.

   Se trata de una nueva propuesta del festival Otoño de Teatro que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo, con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria y enREDarte (Red Cántabra de Artes Escénicas, Musicales, Plásticas y Visuales).

   En esta ocasión, los espectadores podrán disfrutar con una comedia dramática para público adulto de Ángeles Páez producida por Marisa Chércoles e interpretada por Raquel Guerrero, Ángeles Páez y Amanda Recacha, que narra el reencuentro de dos mujeres a las que acompaña una misteriosa presencia.

   Se trata de una obra con grandes dosis de humor que habla de la memoria como parte de lo que conforma al ser humano, tanto por lo que conoce como por lo que cada individuo desconoce de su propia historia.

   Tras esta representación, el ciclo continuará el 15 de noviembre con la obra `Isabelita la miracielos` de la compañía Aldaba Teatro, y a la semana siguiente el jueves 22 de noviembre se representará la comedia infantil titulada `Juanita no tiene miedo` de la compañía Anabel Díez Teatro.

   La obra del 29 de noviembre se titulará `Los cuernos de Don Friolera` a cargo de la compañía Morfeo Teatro, y el miércoles 5 de diciembre la Compañía de Danza Alberto Pineda ofrecerá el espectáculo de danza para todos los públicos titulado `El aplastamiento`, con el que se dará por concluido el ciclo de este año.

Sé el primero en comentar