Noticias de Cantabria
Actos y Exposiciones 05-10-2018 18:45

El salón de actos de Los Pasionistas acoge este sábado la IV edición del Festival de Magia Solidaria

El salón de actos de los Pasionistas acoge mañana, sábado, a partir de las 18.00 horas, la IV edición del Festival de Magia Solidario, organizado por la Archicofradía de la Pasión y con la colaboración del Círculo de Ilusionistas de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander.

   Tras el éxito de años anteriores, se ofrecerá a los asistentes la actuación de cinco magos entre los que están el más veterano y la más joven de Cantabria.

   Desde el Ayuntamiento de Santander han informado de este evento y han indicado que se trata de una mezcla de "humor y espectáculo para toda la familia" y que además contará con la celebración de un sorteo con fantásticos premios donados por varios colaboradores como el F.C Barcelona, el Real Madrid o el Hotel Bahía.

   También se sortearán lotes de productos alimenticios de marcas regionales, material deportivo, comidas en restaurantes, destacando camiseta firmada por toda la plantilla del Real Racing Club. Además, a todos los asistentes se les entregará un refresco y una pequeña merienda.

   La entrada tiene un precio de 3 euros, dinero que se destinará íntegramente a Cáritas Parroquial.

Sé el primero en comentar