Noticias de Cantabria
Actos y Exposiciones 30-10-2018 07:30

El programa `La Filmoteca en la región` arranca este martes en con la película `El Intercambio`

El programa `La Filmoteca en la región`, de la Consejería de Cultura, Educación y Deporte del Gobierno de Cantabria, empezará en Laredo este martes, 30 de octubre, con la proyección de la película española `El Intercambio`.

   El programa, que incluye 30 títulos y Cultura desarrolla con la colaboración de 18 ayuntamientos, recalará en el cine del centro cultural Doctor Velasco de la villa pejina cada martes.

   Así, tras \'El Intercambio\', se pondrán ver otros títulos destacados de cine latinoamericano reciente como \'Oh Mammy Blue\' (España), \'Matar a Jesús\' (Colombia) y el documental coproducido entre México y Estados Unidos \'Chavela\'.

   Además, antes del descanso navideño, se proyectarán otros títulos destacados de la filmografía sudamericana del último año, como \'La Delgada Línea Amarilla\' (México) y \'Joaquim\' (Brasil).

   Hasta el 21 de mayo, se van a proyectar en la sala de cine municipal de Laredo un total de 30 películas, producidas en 15 países diferentes, y entre las que se incluyen algunas de las más premiadas en los últimos años, y que han tenido buena acogida en los festivales de cine en los que se han proyectado, como \'Petra\', \'Bailando la Vida\' o \'El Viaje de Nisha\'.

   La filmoteca en Laredo es una iniciativa de la Consejería de Cultura, Educación y Deporte del Gobierno de Cantabria, en colaboración con el Ayuntamiento. El pasado año contó con más de 1.500 espectadores en las 28 proyecciones realizadas.

  

Sé el primero en comentar